TOMAHAWK

Trampa de captura viva para roedores

La trampa de captura viva para roedores tipo TOMAHAWK, es un dispositivo metálico muy eficaz, el cual permite realizar la captura de roedores para evaluación del tipo de roedor que afecta al cliente.

 

Particularmente se utilizan en lugares donde no se puede ni se debe utilizar productos químicos rodenticidas; esto con la finalidad de evitar contaminaciones cruzadas, principalmente en el interior de plantas de producción de alimentos e industrias farmacéuticas.

La principal ventaja que tiene el uso de la trampa de captura viva tomahawk, recae en que frente al consumo de un cebo rodenticida, el roedor muere en cualquier parte, sin embargo, con la trampa tipo tomahawk sabemos el lugar exacto donde puede estar el roedor, además de poder potenciar las ventajas del servicio de desratización presentando evidencias que potencian los indicadores de efectividad.

 

Para potenciar su funcionamiento, es importante colocar un cebo o atrayente natural dentro de la trampa de captura viva tomahawk para que el roedor se sienta atraído por el alimento que se encuentra dentro de la trampa. El tipo de atrayente a utilizar debe ser evaluado según el área a tratar, si se trata de zonas secas donde haya ausencia de agua se deben utilizar cebos como tomate, papaya o sandia entre otros. Si se trata de zonas húmedas, pueden utilizar atrayentes frutos secos, galletas, cereales, entre otros.

 

 

MECANISMO DE LA TOMAHAWK:

La trampa de captura viva posee una palanca inclinada a la derecha de la puerta, que se engancha en la parte superior de forma horizontal y se cierra inmediatamente después que el roedor ingresa a la jaula y apoya su peso sobre la plataforma accionadora.

 

 

CARACTERÍSTICAS DE LA TOMAHAWK:

  • Ideal para captura de roedores vivos.
  • Estación de monitoreo utilizado en interiores y exteriores.
  • Fabricado en malla en acero galvanizado.
  • Plaga a capturar: Rattus Rattus y Rattus Norvegicus.

 

 

DIMENSIONES:

  • Largo: 45 cm.
  • Ancho: 13 cm.
  • Alto: 13 cm

SOLICITA INFORMACIÓN





PRODUCTOS RELACIONADOS

Placa-adhesiva-pegante-moscas-polillas-captura-insectos-voladores-saniseg

HALO 30 – Trampa de luz UV

El equipo ideal para captura de insectos voladores en áreas de preparación de alimentos

Permitenos brindarte soluciones a tus requerimientos

Llámanos ya !