¡Ponga fin a las ratas!





Desratización

Desratización

La desratización o control de roedores es el proceso que consiste en eliminar ratones y ratas, para lo cual se implica un amplio conocimiento de sus comportamientos, biología y hábitat, todo esto para un efectivo control de la plaga.

 

Nuestros servicios de desratización se adaptan a las necesidades de cada cliente ya sean empresas o negocios.

 

Tras una evaluación inicial por parte de nuestros técnicos y en función de sus necesidades desarrollamos un plan de trabajo el cual permita controlar y eliminar la plaga de roedores que los afecten.

Desratizacion

Monitoreo de roedores

Programa basado en el uso de productos (naturales o químicos) y equipos (Trampas de captura viva) que permitan reducir la población de roedores que afecten a su establecimiento.

 

Este programa se complementa con labores de ordenamiento ambiental, educación sanitaria y mejoras estructurales físicas por parte del cliente, para eliminar o reducir las condiciones que permiten que los roedores ingresen o aniden dentro de las instalaciones, esto con la finalidad de sostener los resultados en el tiempo y evitar una posible reinfestación.

 

Todas las acciones que se tomen para lograr la desratización, pon nuestra empresa son seguros, y están totalmente garantizados por el Ministerio de Salud bajo la entrega de un certificado sanitario de control de plagas.

Desratizacion