FUMIGACION




FUMIGACION – DESINSECTACION

Somos especialistas en eliminación de insectos rastreros y voladores

FUMIGACION EFICAZ

Realizamos la fumigacion y control de cualquier tipo de plaga de insectos (cucarachas, pulgas, hormigas, mosquitos, etc) que afecten su negocio. Todos los sistemas utilizados para la fumigacion o desinsectación respetan las normas aplicadas en materia de salud y seguridad con el fin de garantizar un entorno de trabajo idóneo.

 

 

FUMIGACION A MEDIDA

Antes de iniciar el tratamiento de fumigacion o desinsectación, SANISEG revisa cada situación considerando las áreas críticas donde se encuentra el insecto, el tipo de insecto, sus hábitos, resistencia y sensibilidad; así mismo, se evalúa el insecticida más adecuado y la alternancia periódica del insecticida para evitar que los insectos desarrollen resistencia a los insecticidas.

 

 

¿CÓMO TRABAJAMOS FRENTE A UN CASO DE PRESENCIA DE INSECTOS?

  1. Realizamos una inspección a las instalaciones de nuestros clientes, enfocando inicialmente los puntos en donde ellos reportan presencia de insectos.
  1. Identificamos las condiciones que permiten el ingreso y presencia de insectos en las areas afectadas, así como también en las áreas colindantes.
  1. Asesoramiento sobre las medidas correctivas y preventivas que debe tener en cuenta el cliente para contribuir con la reducción de la presencia de insectos.
  1. Diseñamos un tratamiento adecuado para controlar (reducir y eliminar) la presencia de insectos en las áreas afectadas, áreas colindantes y áreas en general, considerando factores como:
  • Tipo de insecto.
  • Grado de infestación
  • Comportamiento del insecto.
  • Grado de resistencia a los insecticidas.
  • Cantidad de aplicaciones de insecticidas.
  • Tipo de instalaciones del cliente (Oficinas, restaurante, planta de alimentos, centros educativos, etc).
  • Condición de la infraestructura
  • Condiciones ambientales (temperatura, humedad, velocidad del viento, horario de aplicación).
  • Condiciones de seguridad para nuestro personal.
  • Otros factores que puedan contribuir o afectar al tratamiento de fumigacion.
  1. Realizamos el tratamiento de fumigacion previsto de acuerdo al diseño del tratamiento elaborado para controlar la población de insectos.
  2. Realizamos la revisión de las áreas tratadas a fin de evaluar los resultados del tratamiento realizado, y en caso, realizar los ajustes necesarios al diseño del tratamiento, esto con la finalidad de mejorar los resultados para el cliente.

 

Nuestra empresa se encuentra debidamente registrada ante la Dirección de Redes Integradas de Salud – Lima Centro (DIRIS), entidad dependiente del Ministerio de Salud para brindar los servicios de saneamiento ambiental, dentro de los cuales se encuentra comprendido el servicio de fumigación.

fumigacion desinsectacion control de plagas nebulizacion-caliente-igeba-tf34-swingfog-saniseg
atomizacion-insecticida-empresa-saniseg
fumigando-cocina-restaurant-saniseg
Nebulizacion-en-frio-ulv-empresa-de-fumigacion-lima-saniseg
cucarachas en la cocina, gel-contra-cucaracha-cocina-restaurante-saniseg
Fumigacion-contra-insectos-voladores-saniseg-industrial
trampeo-insectos-rastreros-trampa-pegante-adhesiva-saniseg

Permitenos brindarte soluciones a tus requerimientos

Llámanos ya !