LIMPIEZA DE TUBERIAS DE DESAGUE




LIMPIEZA Y DESATORO DE TUBERIAS DE DESAGUE

Limpieza, desatoro electromecánico y lavado a alta presión de tuberias de desague

La limpieza de tuberias de desague es uno de los procesos que se realizan en empresas industriales, plantas procesadoras de alimentos, restaurantes, laboratorios, etc. generan aguas residuales, las cuales son transportadas por tuberías de desagüe hacia la red pública de alcantarillado o pozas de tratamiento, pero en su camino estas aguas traen consigo residuos que en algunos casos se quedan atrapados en las tuberías y estos con el pasar del tiempo generan obstrucciones, llegando a afectar directamente a la producción, al no poder evacuar estas aguas residuales y alterando los valores máximos admisibles (VMA) fiscalizados en Lima por Sedapal.

 

Nosotros nos encargamos de brindarle soluciones de en la limpieza de tuberias de desague, tanto de manera preventiva o correctiva a las líneas de desagüe de sus instalaciones, para lo cual utilizamos equipos especializados para esta labor de acuerdo a la situación que se presenta durante las labores de mantenimiento.

 

Los equipos de limpieza electromecánica nos permiten ingresar los cables seccionales y acoplar diferentes puntas a fin de capturar o destruir los materiales que obstruyen las tuberías de desagüe. Mientras que los equipos de lavado a presión de agua nos permiten inyectar agua a alta presión y lavar el interior de las tuberías, así como remover algunos materiales que puedan ocasionar el atoro en las tuberías, ayudando a dejar las tuberías limpias.

 

No espera a presentar problemas de rebalse de aguas residuales dentro de sus instalaciones, recuerde que una parada de producción por falta de mantenimiento oportuno a sus tuberías de desagüe puede causarle mayores pérdidas económicas, así como dejarle malos olores.

Limpieza de tuberias de desague de un restaurante cafeteria panaderia saniseg
Desatoro de tuberia de desague retirando caliche con ridgid k60

TIPOS DE LIMPIEZA DE TUBERIAS DE DESAGUE

LIMPIEZA ELECTROMECÁNICA

Son equipos que se encargan de hacer ingresar mediante el giro de un motor un cable giratorio dentro de las tuberías a limpiar. Según las necesidades que se tengan, se pueden acoplar diferentes accesorios en la punta que ingresa a la tubería a fin de destruir o remover las partículas que se convierten en el causante del atoro dentro en la tubería.

Desatoro de tuberias de desague para empresas de alimentos restaurantes y servicios higienicos

LIMPIEZA A ALTA PRESION DE AGUA

Equipo de lavado a presión, el cual puede generar hasta una presión máxima de 215 Bar (3118 PSI), el cual, inyecta agua a través de una manguera de alta presión, y por medio de una tobera giratoria de limpieza alojada en el extremo de la manguera, se puede remover las partículas impregnadas en el todo el diámetro interior de la tubería de desagüe, dejando la tubería completamente limpia.

Hidrolavado alta presion para paredes de tuberias de desague

Permitenos brindarte soluciones a tus requerimientos

Llámanos ya !