NUESTRO COMPROMISO

    Compromiso con la calidad en la ejecución de los servicios

    Necesitas desinfeccion

    En primero lugar, nuestro compromiso es para con nuestros clientes y trabajadores, por lo que somos conscientes de la responsabilidad sobre la calidad en nuestros procesos y servicios, por lo cual nos asumimos la responsabilidad de:

     

    • Perseverar en la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad.
    • Buscar permanentemente la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.
    • Promover una cultura de trabajo que fomente la comunicación, el desarrollo, la seguridad y el bienestar de nuestros colaboradores, reconociendo sus logros y aportes.
    • Buscar permanentemente la eficiencia en costos de nuestros procesos sin afectar la calidad de nuestros servicios.
    • Controlar eficientemente los procesos para reducir los riesgos laborales y que contribuya con el cuidado del medio ambiente.
    • Cumplir con las normas legales vigentes aplicables a calidad.

    VISIÓN

    Empresa peruana líder en gestión de servicios de saneamiento ambiental, con activa presencia dentro del territorio nacional, soportado por una organización moderna y altamente calificada e integrada, ubicándose entre las mas prestigiosas a nivel latinoamericano.

    MISIÓN

    Brindar soluciones en saneamiento ambiental dirigida hacia el sector industrial y comercial, realizando nuestras labores de acuerdo a normas y estándares que garantizan la efectividad en el desarrollo de nuestras operaciones.

     

    Contamos con un excelente equipo humano, comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes e identificados con los valores de la empresa.

    NUESTRO COMPROMISO

    Somos una empresa responsable, legalmente constituida y respetuosa de todas las normas y leyes peruanas, por lo que nuestro compromiso principalmente es para con Dios, para con nuestro país, para con nuestros trabajadores y para con nuestros clientes.

     

    Por último, somos principalmente exigentes con nosotros mismos para poder brindar soluciones que permitan a nuestros clientes mejorar sus procesos y programas de control de plagas y saneamiento ambiental, por lo que también usamos equipos especializados para nuestro rubro

    desinfeccion de ambientes; desinfeccion covid, covid 19

    Permítenos brindarte soluciones a tus requerimientos

    Call Now Button
    ×