La trampa de luz UV AURA es un equipo atractivo y moderno, el cual ha sido diseñado para la captura discreta de insectos voladores, tanto en áreas expuestas al público como en áreas de atención al cliente (recepción, barras de licores, salones de restaurantes, comedores, áreas de espera, entre otros).
AURA posee un diseño elegante el cual no aparenta ser un insectocapturador sino solo una lámpara decorativa, así mismo, de acuerdo a su moderno diseño, la placa adhesiva instalada dentro del equipo no se expone a los clientes, siendo imperceptible para ellos los insectos voladores capturados.
El diseño circular permite una salida de luz de 360 grados con tubos Synergetic® patentados de luz verde mientras la placa adhesiva permanece oculta al público manteniendo un área útil adhesiva del 100%.
La trampa de luz UV AURA, es un equipo de un equipo de la marca INSECT-O-CUTOR de la empresa PELSIS del Reino Unido.
AURA no es un equipo insectocutor, los insectocutores sueltan una descarga eléctrica a los insectos voladores y los diseminan y sus partes salen disparadas por todos el lugar, llegando a generar contaminación de los alimentos.
La trampa de luz UV AURA, atrae a los insecto voladores que se encuentran en el entorno y hace que estos se queden atrapados en la lamina adhesiva, evitando que los insectos voladores atrapados contaminen el área.