HALO CURVE es una moderna trampa de luz UV que cuenta con diseño decorativo y es ideal para usarlo tanto en áreas de preparación de alimentos como en áreas de atención al público en general.
Su diseño frontal es muy elegante y permite ocultar a los insectos capturados en la lámina GLUPAC ante la mirada de los clientes y del personal que labora en restaurantes, hoteles, cafeterías y bares, asi mismo, posee un acabado muy fino en policarbonato gris cobalto estable a la luz UV-A.
Por último, el HALO CURVE es un equipo de fácil mantenimiento, y gracias a que la protección delantera que posee apertura giratoria la cual permite el acceso rápido y sencillo a los dos tubos de 15W y placa adhesiva sin necesidad de quitar el frontal durante el servicio.
La trampa de luz UV HALO CURVE, es un equipo de la marca INSECT-O-CUTOR de la empresa PELSIS del Reino Unido.
HALO Curve es un insectocapturador que se encarga de capturar en la lámina adhesiva a los insectos voladores que son atraidos por la luz ultravioleta.
Este equipo no sueltan descarga eléctrica a los insectos voladores, ya que esta acción quema y disemina a los insectos voladores y sus partes salen disparadas por todos el lugar, llegando a generar contaminación de las áreas donde son instaladas, pudiendo generar contaminación en alimentos.