EQUIPOS PARA SANEAMIENTO AMBIENTAL

Equipos que utilizamos para el control de plagas y saneamiento ambiental

En SANISEG contamos con equipos para saneamiento, especializados para realizar las labores de aplicación de insecticidas durante la fumigacion, como equipos de medición de temperatura, humedad, equipos de ultrasonidos para mediciones de áreas, etc.

 

 

Contamos con los mejores equipos de saneamiento para la aplicación de insecticidas y desinfectantes, así como el respaldo técnico de los representantes en Perú como son:

 

EQUIPOS UTILIZADOS PARA LA FUMIGACIÓN Y CONTROL DE INSECTOS

Así mismo contamos con potentes electrobombas para los trabajos de limpieza y desinfección de cisternas. Entre los equipos para saneamiento ambiental y control de plagas que contamos podemos mencionar:

Mochila manual para fumigacion y control de plagas

Mochila pulverizadora JACTO PJH9000

Equipo portatil que permite almacenar el insecticida dosificado para aplicar mediante el bombeo manual. Posee una boquilla regulable que nos permite ajustar el tamaño del chorro según se desee aplicar.

Mochila atomizadora SOLO 423 para fumigacion y control de insectos voladores saniseg

Mochila atomizadora SOLO 423

Equipo motorizado combustión que permite aplicar el insecticida en áreas abiertas. Este equipo es especialmente diseñado para cubrir áreas extensas en menor tiempo, pero tiene la desventaja de que no cubre puntos de dificil acceso, lo que si se puede cubrir con la mochila pulverizadora.

Equipo para la fumigacion contra zancudos moscas insectos voladores

Termonebulizadora SwingFog SN50

Este equipo nos permite realizar la aplicación del insecticida mediante la evaporación parcial de la formulación a través del uso de energía termo-neumática (calor), permitiendo que las gotas se reduzcan a micras, lo cual logra que el “humo” que se genera ingrese en lugares de dificil acceso.

Termonebulizador para eliminar insectos voladores moscas zancudos mosquitos aedes

Termonebulizadora IGEBA TF34

Este equipo de origen aleman permite la aplicación del insecticida mediante la evaporación parcial de la formulación a través del uso de energía termo-neumática (calor), permitiendo que las gotas se reduzcan a micras, lo cual logra que el “humo” que se genera ingrese en lugares de dificil acceso.

Nebulizador en frio ULV para fumigacion desinsectacion desinfeccion de ambientes

Nebulizadora ULV Vectorfog C150

Con estos equipos podemos realizar la aplicación del insecticida en forma de una neblina, la cual queda suspendida en el aire y cae lentamente sobre la superficie del área tratada, que contrariamente a la termonebulización, en la que el insecticida tiende a subir.

Nebulizador en frio ulv desinsectacion desinfeccion fumigacion control de plagas saniseg

Nebulizadora ULV HURRICANE

La ventaja en el uso de estos equipos es que nos permite aplicar el insecticida como una neblina fria en microgotas, la cual permanece suspendida en el espacio del área tratada y su descenso es muy lento, al tratarse de microgotas de tamaños hasta de 5 micras.

Pistola aplicadora de gel

Es uso de estos equipos nos permite poder realizar la aplicación de inseticida en gel de manera controlada en espacios reducidos, ya que al contar con una punta dosificadora esta puede ingresar en agujeros en los cuales se refugian los insectos.

espolvoreadora manual para fumigador en tableros electricos contra cucarachas saniseg

Espolvoreadora Manual

Este equipo nos permite aplicar insecticida en polvo en espacios donde no se puede aplicar insecticida líquido, como en tableros energizados. Este equipo no debe ser utilizado en áreas de preparación de alimentos para evitar contaminación cruzada.

Permitenos brindarte soluciones a tus requerimientos

Llámanos ya !