Empresa de Control de plagas Fumigacion Desinfeccion

NUESTRO PERSONAL

Comprometidos y capacitados para brindar un buen servicio

Contamos con un equipo humano muy comprometido en brindar soluciones a nuestros clientes, equipo conformado por todo el personal de las distintas áreas de nuestra empresa.

 

Es por esto que asumimos un fuerte compromiso con nuestra gente, brindándoles oportunidades de capacitación y desarrollo personal ya que, al ser nuestro socio estratégico, ellos deben reflejar la actitud que tenemos como empresa frente a nuestros clientes.

PERSONAL CAPACITADO

Nuestro personal es capacitado constantemente en temas de saneamiento ambiental y control de plagas, tales como fumigación, desratización, desinfección de ambientes, limpieza de cisternas y tanques elevados, manejo de residuos como trampas de grasa y pozos sépticos.

 

También, recibimos capacitaciones en temas de seguridad y salud ocupacional, y en el uso de equipos medidores de gases y equipos para labores de saneamiento, todo esto para ofrecer soluciones a nuestros clientes.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGUROS

Nuestro equipo humano se encuentra debidamente registrado ante el Ministerio de Trabajo (MINTRA) y se encuentra registrado ante ESSALUD para las debidas atenciones médicas de su persona y de sus conyugues y sus hijos.

 

Así mismo, cuentan con su respectivo SEGURO VIDA LEY y el Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR) contratado con MAPFRE, el cual cubre salud y pensión en caso de accidentes que ocurriesen durante el ejercicio de sus labores, y también reciben charlas de capacitación para prevenir accidentes laborales, accidentes que nadie desea.

 

Nuestro principio de seguridad es “Si no es seguro, no se hace”, esto con el fin de evitar accidentes.

NUESTRO PERSONAL ES MUY IMPORTANTE

Procuramos mantener un ambiente laboral es muy cordial, resaltando el respeto entre compañeros de trabajo de todas las áreas, ya que TODAS las áreas cumplen un papel muy importante dentro de la empresa, no habiendo gente mas o menos importante que otros.

 

Este principio lo compartimos entre todos los trabajadores de la empresa, lo que nos permite ser un grupo muy unido, y lo que nos permite sacar adelante los servicios que brindamos a nuestros clientes.

Personal de saneamiento ambiental fumigacion desinfeccion limpieza
Personal control de plagas
personal
Personal de control de plagas

Permítenos brindarte soluciones a tus requerimientos

Divisor





    Permítenos brindarte soluciones a tus requerimientos

    Call Now Button
    ×