HALO 45 AQUA es un equipo moderno muy versátil y altamente efectivo, adecuado para su uso en condiciones adversas en áreas con alta presencia de humedad, que por lo general son áreas que pueden requerir lavado con manguera, como así también para una amplia variedad de ambientes de producción de alimentos.
Además, este moderno equipo insectocapturador ofrece una variedad de opciones de instalación ya que se puede instalar en una pared de manera horizontal como vertical, su vista frontal abatible permite un acceso completo a los tubos de luz ultravioleta y placa adhesiva, y el protector portalámparas de liberación rápida permite un mantenimiento rápido y sencillo.
Por esta razón es que HALO 45 AQUA es uno de los más populares insecto-capturadores de la marca INSECT-O-CUTOR, y es importado de REINO UNIDO.
La trampa de luz UV HALO 45 AQUA es un equipo de la marca INSECT-O-CUTOR de la empresa PELSIS del Reino Unido.
HALO 45 AQUA es un equipo que se encarga de CAPTURAR en una lámina adhesiva a los insectos voladores que son atraidos por la luz ultravioleta.
En cambio, este equipo NO SUELTA DESCARGA ELÉCTRICA a los insectos voladores, ya que esta acción quema y disemina a los insectos voladores y sus partes salen disparadas por todos el lugar, llegando a generar contaminación de las áreas donde son instaladas, pudiendo generar contaminación en las áreas de preparación de alimentos.