SISTEMAS DE APLICACION DE PLAGUICIDAS

Sistemas utilizados para el control de plagas, tanto de insectos rastreos y voladores, como control virus y bacterias

SISTEMAS

Debido a que contamos con una amplia variedad de equipos para la aplicación de insecticidas en el control de plagas de insectos voladores y rastreros, podemos brindar el servicio de desinsectación o fumigación aplicando diversos sistemas según el área donde se va a controlar la presencia de insectos, para lo cual, previamente se verifica las condiciones en una visita técnica previa, a fin de establecer los sistemas mas acordes a utilizar de acuerdo al problema y al establecimiento, siendo un restaurante, edificio de oficinas, una planta de alimentos, una planta industrial o una planta de envasado de gas, entre otros.

 

Además, es importante seguir los lineamiento establecidos por el MINISTERIO DE SALUD para la aplicación de plaguicidas, por lo que se debe tener presente siempre el D.S. 022-2001-SA y la R.M. 449-2001-SA-DM.

fumigacion, sistemas, Control de plagas, desinsectacion, pulverizacion, aplicacion de insecticida

Pulverización

Permite la aplicación dirigida y puntual del insecticida en áreas específicas y reducidas, las gotas se llegan a fraccionar a diámetros entre 50 y 100 micras.

 

Este sistema es muy útil para la aplicación superficial de insecticidas y permite tener un buen control de insectos rastreros.

Permítenos brindarte soluciones a tus requerimientos

Call Now Button
×