¡Limpiemos el reservorio!





Limpieza y desinfección de tanques y cisternas de agua


Limpieza y desinfección de tanques y cisternas de agua


ESPECIALISTAS EN LIMPIEZA DE CISTERNAS Y TANQUES.

 

Para realizar la limpieza de cisternas y tanques de agua, primero evacuamos el agua de los reservorios utilizando bombas sumergibles, seguidamente realizamos la limpieza profunda para lo cual lavamos las paredes de los reservorios con detergente natural a base de Saponina de Sábila (Aloe vera) y para el proceso de refregado utilizamos escobillas de grado alimentario, así como también jaladores de material inocuo para garantizar la labor de limpieza.

 

La desinfección de las superficies de los reservorios lo realizamos utilizando Hipoclorito de Sodio al 7% o también utilizamos desinfectante natural a base de  extracto de semilla de toronja y ácido acético natural extraído de la manzana, entre otros componentes; los cuales inactivan las enzimas y proteínas para destruir la membrana celular de los microorganismos tales como bacterias, micoplasmas, hongos, virus y algas.

 

Nuestro personal se encuentra capacitado para realizar trabajos en espacios confinados y trabajos en altura, para lo cual cada uno de nuestros colaboradores lleva cursos de certificación para este tipo de labores.

 

Contamos con equipos de medición de gases, especial para medir el % de oxigeno y niveles de explosividad en espacios confinados. Este equipo lo utilizamos en los monitoreos antes y durante la ejecución de la limpieza de cisternas (espacios confinados). Así mismo, de requerirse, contamos con el soporte de un equipo de rescatistas certificados, los cuales se encuentran disponibles para asegurar las condiciones de trabajo y anticipar posibles ocasiones de evacuación de acuerdo a la dificultad de los ambientes de trabajo, tanto descenso y ascenso dentro de cisternas, como rescate en trabajos de altura, con el fin de garantizar CERO ACCIDENTES.

 

Al concluir el trabajo de limpieza y desinfección de su reservorio, emitimos el respectivo certificado sanitario autorizado por el ministerio de salud, debidamente firmado por nuestro ingeniero sanitario colegiado y nuestra gerente general, tal como lo indica la norma legal vigente.

Limpieza de cisternas
Limpieza de tanque de agua