RECOMENDACIONES PARA TANQUES ELEVADOS TIPO ROTOPLAS

Navegando en internet encontré un video muy interesante en el cual se brindan recomendaciones para tanques elevados, el cual habla sobre algunas consideraciones que se debe de tener con respecto a la limpieza y desinfeccion, recomendaciones para la instalación, tambien con respecto a su mantenimiento, y el como aprovechar para tener mas presión de agua.

Recomendaciones para tanques elevados

Cabe mencionar que este video se encuentra en Youtube, y lo comparto con Uds. porque brinda información, y recuerda que nosotros brindamos el servicio de Limpieza y desinfección de cisternas y tanques de agua, puedes solicitar una inspección gratuita sin compromiso.

Cabe resaltar que existen muchas mas recomendaciones para tanques elevados, en cuanto a la instalación de las tuberías de agua y desague, así como tambien a la instalación de los electróniveles. Lo cual lo tocaremos en otra publicación.

 

 

ContentLab – Grupo El Comercio

Publicado el 17 jun. 2018
Algunas de las grandes ciudades en el mundo vienen atravesando problemas hídricos como Ciudad del Cabo. Sin embargo, en el Perú muchas personas que cuentan con tanques no saben cuidar el agua potable. Por ello, te mostramos cómo usar una cisterna de agua para tener más presión en casa y cómo cuidar el agua.
Por un lado, la ingeniera Yolanda Andía, gerente de distribución primaria de Sedapal, menciona que los tanques cisternas necesitan un mantenimiento porque el agua puede estar contaminada. Esto debido al mismo ambiente o por las palomas que dejan sus necesidades y se llena de bacterias.
Por otro lado, la ingeniera Nancy Barrenechea, especialista del colegio de ingenieros de Lima, recomienda instalar tanques de PVC por ser más livianos, más fáciles de instalar y se pueden adquirir en cualquier tienda que se encuentre en la ciudad.
Además, para instalarlos, se debe colocar este tanque sobre una superficie firme y a una altura elevada para que exista presión en el agua.
Si deseas saber de cómo usar bien de manera adecuada tu cisterna, haz clic aquí: https://goo.gl/UvWwjd
Construye Bien es un espacio donde encontrarás informes cada dos semanas sobre la situación de la construcción del Perú.”

 

Carlos Challco
[email protected]


Llámanos ya !