La trampa de luz UV Prism de Insect-O-Cutor, es un equipo ideal para el uso en la cocina, el salón y las zonas de terraza, en la que se encuentran expuestas a insectos voladores como Moscas, mosquitos del vinagre, entre otros.
Con frontal de aluminio, que ofrece un toque elegante a los espacios habitables mientras optimiza la salida de luz UV para maximizar la eficacia en la atracción de insectos voladores.
Esta trampa de luz UV está equipada con luz de salida de la parte superior, frontal y laterales.
Prism brinda la mejor solución higiénica para una casa libre de moscas y otros insectos voladores.
La trampa de luz UV PRISM, es un equipo de un equipo de la marca INSECT-O-CUTOR de la empresa PELSIS del Reino Unido y son los fabricantes de los modelos HALO 30 y AURA, que también vendemos.
PRISM no es un equipo insectocutor, los insectocutores sueltan una descarga eléctrica a los insectos voladores y los diseminan y sus partes salen disparadas por todos el lugar, llegando a generar contaminación de los alimentos. La trampa de luz UV, atrae a los insecto voladores que se encuentran en el entorno y hace que estos se queden atrapados en la lamina adhesiva, evitando que los insectos voladores atrapados contaminen el área.