¿CÓMO FUNCIONA UNA CAJA INTERCEPTORA DE GRASAS Y ACEITES?

Si no sabes como funciona una caja interceptora (o trampa de grasa portátil) te voy a explicar de manera muy simple.

 

Esta caja se encarga de retener los residuos de grasas y aceites que flotan en el agua, esta retención la realiza por un principio básico de física de separación por densidades, considerando que el aceite y grasa tiene un peso menos que el agua, por lo que este proceso físico se traslada al interior de la caja interceptora para que, a través de difusores o placas verticales, la grasa sea retenida y lo único que pase hacia el desagüe sea agua.

Interceptor-grasa-aceite-grasas-aceites-trampa-saniseg-lima-peru-restaurant

 

Este enfriamiento hace que el aceite y la grasa se coagule y floten en la superficie mientras que los sólidos más pesados se depositan en el fondo de la caja interceptora de grasas, con ello se evite que la red de desagüe interna se atore y colapse. Con estos dispositivos (caja interceptora de grasas) se logra que el resto del agua pase libremente hacia el desagüe, siendo de esta manera depositada de manera responsable.

interceptor-grasas-aceites-caja-acero-inoxidable-304-helvex-trampa-grasa-saniseg

 

 

AÚN NO SABES COMO FUNCIONA UNA CAJA INTERCEPTORA

El funcionamiento de este sistema de pre-tratamiento de aguas residuales es automático, fácil y rápido, no requiere energía porque funciona por principios físicos y además evitan malos olores en cualquier condición.

interceptor-grasa-aceites-cocina-lavadero-restaurant-lima-saniseg

 

Saniseg provee una caja interceptora de grasas y aceites, diseñada especialmente para brindar soluciones para restaurantes, cafeterias y empresas que se dedican a la producción y manipulación de alimentos a fin de que no sean multadas por la EPS de su región, que en el caso de Lima es SEDAPAL.

Caja interceptora de grasas y aceites para restaurantes saniseg

 

Entonces, si ya sabes como funciona una caja interceptora de grasas y aceites, no te olvides de instalarla en tu lavadero.

 

¿Deseas adquirir una caja interceptora de grasas y aceites para el lavadero de tu cocina? Haz clic AQUÍ

 

 

Carlos Challco
[email protected]


Llámanos ya !